IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Belleza, sensualidad y una enorme pistola que utiliza para matar a sus enemigos, es una mezcla de cualidades peligrosas de “Ramona”, villana en el filme mexicano “El ocaso del cazador” y personaje al que le dio vida la actriz Diana Ramírez.
El filme, que se estrena en esta semana con 100 copias en la cadena Cinemex, es protagonizado por Hugo Stiglitz y Alan Ciangherotti, entre otros. Además es la última película que protagonizó en vida el destacado actor “Mario Almada”.
Para Diana, que la cinta esté basada en una historia real de la autodefensa de una persona quien “no se dejó amedrentar” por la delincuencia, puede detonar de nueva cuenta en las cintas de acción en México.
Y en lo que respecta a “Ramona”, ella la describe como una especie de “buchona” (mujeres bellas y ambiciosas que son parejas de peligrosos delincuentes), pues está metida en una organización criminal que se dedica al secuestro y que se desenvuelve como el “brazo derecho” del líder de la banda.
“Me gustó el papel porque al compenetrarte te das cuenta que el personaje forjó su carácter debido a la violencia que sufrió en su vida, que no puede mostrar sus emociones. El crimen organizado no sólo es de hombres”.
— ¿Le vas a dar temor a los hombres?
— Jajajaja. Sólo creo que me hablarán con más respeto, soy muy mala y sexy.