IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Con una plantilla de 36 jugadores, la categoría juvenil de los Búfalos de Toluca se encuentra lista para el arranque de la temporada 2017 en la FADEMAC.
El “kickoff” para el conjunto rojo será ante Cardenales de Zapopan este cinco de marzo, por ello, se hizo la entrega de ‘jerseys’ a todos los integrantes en una ceremonia encabeza por Sergio Baz Ferreira, presidente de la organización.
El evento fue celebrado en sus instalaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo, donde también estuvieron los padres de familia, apoyando en todo momento a los jóvenes Búfalos.
El ‘staff’ de entrenadores se encuentra encabezado por Víctor Velázquez Jiménez, quien cuenta con la experiencia, y por Sonia Anaya Campos, ‘manager’ de la categoría, quienes confían en estar en los primeros lugares de Liga Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).
“Es un momento importante para los jugadores, los ‘couches’, directiva y nosotros como papás vemos como muy significativo el ‘jersey’, al representar la segunda piel y el arranque oficial de la nueva temporada”, señaló Sergio Baz, presidente de Búfalos de Toluca.
Serán siete partidos del calendario de juegos para poder conquistar el título en la categoría juvenil 2017.