IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
Alfredo del Mazo Maza, quien recibió ya su dictamen como precandidato único, cuenta con 24 días para presentar su plan de trabajo ante los 34 mil delegados priistas del Estado de México y así lograr que éstos ratifiquen su postulación como candidato a gobernador por esta entidad.
Fue durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos, presidida por Heberto Barrera Velázquez, que se emitió el dictamen respectivo.
Será la asamblea la que concentrará a los 34 mil delegados del Partido Revolucionario Institucional, PRI, el próximo tres de marzo en la sede del CDE, donde tendrá que presentar también su plan de trabajo para lograr su postulación como candidato para la elección de gobernador del Estado de México.
Los documentos que le fueron entregados a Enrique Jacob Rocha, representante del precandidato único del PRI, son un padrón de delegados electores y la constancia que acredita a Alfredo del Mazo como precandidato único del PRI a la candidatura para participar en la elección de gobernador el próximo cuatro de junio del presente año.
El anterior dictamen entregado al representante de Alfredo del Mazo se establece en la convocatoria para la selección y postulación de candidata o candidato a gobernador del Estado de México para el periodo Constitucional 2017-2023.
Numeraria
34 mil delegados del PRI votarán para que Alfredo del Mazo sea el candidato del PRI el próximo tres de marzo.