IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca, celebró los cambios que se han producido en la televisora desde hace un año y que hoy están dando resultados positivos con teleseries como “Rosario Tijeras” (que terminó su primera temporada) y “La Fiscal de Hierro”, que presentaron este lunes en el Lunario del Auditorio Nacional, ante directivos, actores y productores.
“La Fiscal de hierro es nuestro siguiente paso para refrendar la posición que hoy tiene TV Azteca, el primer lugar a las nueve de la noche en rating (niveles de audiencia)”.
Aseguró que las alianzas son estratégicas para el futuro y que se encuentran contentos porque tienen la certeza de estar haciendo bien las cosas, de estar construyendo una nueva manera de hacer y entender la televisión.
“Estamos hoy aquí dando un paso más, hace un año comenzamos el proceso de reinvención que todos los días avanza y que cada vez es más exitoso, el trabajo audaz nos ha convertido en un imán de talento, de nuevas caras que hoy vemos en nuestra pantalla. Hicimos Rosario Tijeras, una serie de la más alta calidad que conquistó a la audiencia. Con mujeres fuertes que construyen su propia historia. De eso se trata hoy nuestro país y eso es lo que hoy necesitamos contra la adversidad que se nos viene encima”, compartió a la audiencia.
Estas palabras fueron precedidas por un mensaje de Joshua Mintz, ejecutivo de la televisora que celebró el logro con Rosario Tijeras, serie protagonizada por Bárbara de Regil y de la que aseguró, se seguirá hablando en veinte años.
“Esto cumple con el mandato del director general y el mandato para los productores que hacemos ficciones, que somos el imán de la creatividad de este país, en TV Azteca cualquier productor que tenga una idea que trascienda, que sea diferente, quiera trabajar con nosotros y que nosotros cumplamos su sueños es a donde tienen que venir y este es un ejemplo más”.
“Nos distingue tener un líder joven, preparado, arriesgado y que nos apoya para cumplir con nuestros sueños”, agregó.