IMPULSO/ Anwar Esquivel
Guadalajara
Totalmente espectacular resultó el CSI-W 4* y el Mundial FEI Children’s en las instalaciones del Guadalajara Country Club, en el corazón de la Perla de Occidente.
El gran Premio CSI-W 4* fue ganado por el jinete capitalino Francisco Pasquel en lomos de Naranjo, seguido de Patricio Pasquel, su hermano mayor, quien montó a Babel, y el tercer lugar fue para el veracruzano Antonio Chedraui con Ninloubet. Cabe destacar la magnifica organización de EQU MARKETING para este gran evento en la ya prestigiosa Triple Copa Sccappino, que se presenta por primera vez en Guadalajara, Jalisco.
El mundial Infantil fue ganado por el mexicano Carlos Molina, quien montó a Ferry, el segundo lugar fue del capitalino Lorenzo Mills con Caruscha y en el tercer puesto fue para la joven promesa Alemana Lille Collee, quien montó a Campanola Chaco.
La triple copa Scappino regresara el año entrante a sus nuevas instalaciones en Valle Bravo, no obstante, la empresa no cierra la posibilidad de seguir haciendo eventos de esta magnitud en la Perla Tapatía.