IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Aunque no es el primer caso en la lucha libre mexicana, Astral dará un salto de categoría como profesional de la lucha libre este 10 de febrero, cuando deje al grupo de los Pequeños Estrellas para ser parte del elenco principal del CMLL.
Astral, quien ha destacado en las competencias de fisicoconstructivismo, se incorporó desde el 2009 a la empresa y se atrevió a pedir una oportunidad de manera pública para crecer, deseo que se le cumplirá en unos días.
En su categoría, consiguió en dos ocasiones el título de Mr. CMLL; además de ser flamante monarca. Tanto el enmascarado como Eléctrico son de los luchadores más altos entre los Pequeños Estrellas, lo cual, pudo ser un punto a su favor. “No se necesita ser alto para ser estrella”, advirtió el técnico.
Ahora, sus metas son más fuertes y claras, quiere hacer la diferencia. “Japón es un sueño-meta que quiero alcanzar, pues siempre he sido un hombre de retos y esfuerzos, pero un paso atrás, no daré”.
YA LE GUSTÓ. Al que ya le gustó Japón es a Euforia, quien tras participar en la gira Fantasticamanía 2017, es el único mexicano que permanece allá, debido a que fue solicitado para una lucha más, que tendrá lugar este domingo en el KBS de la ciudad de Kyoto, en mano a mano ante Mr. Cacao.