IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
“Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día'”
Paris Jackson (la única hija del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson), reveló en entrevista con la revista Rolling Stone, que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue violada por un extraño a los 14 años de edad.
Aunque Paris (hoy de 18 años) fue noticia por un intento de suicidio en 2013, la hija de la superestrella de la música reveló que no sucedió sólo una vez.
En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.
Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009.
“Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote. Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. Lo siento conmigo todo el tiempo”.
Paris, además, se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.
Alejada de esos momentos tan duros, Paris reflexiona:
“Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona”.
Paris Jackson también fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño.
“NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA EN ABSOLUTO Y FUE MUY DIFÍCIL PARA MÍ. EN ESE MOMENTO NO SE LO DIJE A NADIE”.
El ícono del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince, con Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado varios años. Años más tarde, Michael Jackson fue padre de su tercer hijo, Blanket, con una madre de alquiler.
Michael Jackson protegió a sus hijos tanto del acoso mediático que hasta llevaban mascaras en público.
En un homenaje tras la muerte del cantante, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió a la audiencia al subir al escenario y decir que Michael era “el mejor padre que podían imaginar”.
LA MODELO Y ASPIRANTE A ACTRIZ DIJO ESTAR “ABSOLUTAMENTE” CONVENCIDA DE QUE SU PAPÁ FUE ASESINADO Y SEÑALÓ AL MÉDICO CONRAD MUNRRAY COMO UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA PARTIDA TEMPRANA DEL MÚSICO.
“Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día'”, afirmó. Fuente: Debate