IMPULSO/Redacción
Toluca
Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes al partido de futbol que se disputará en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca colaborarán con un operativo especial en las inmediaciones de la zona.
El dispositivo iniciará a las 12:00 horas del próximo domingo 15 de enero con cortes intermitentes hasta las 14:00 horas en las avenidas Morelos y Constituyentes, en sus tramos de Motolinía a Felipe Villanueva, cierres que a partir de las 14:00 horas serán permanentes.
Asimismo, se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la intersección de Constituyentes y Ex Cama de la Piedra, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas como Texcoco, Santos Degollado, Felipe Villanueva, Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza.
Además del patrullaje permanente sobre motopatrullas, se establecerá un monitoreo preventivo y reactivo a través del Centro de Mando C-2 para la atención y canalización de eventos que pudieran presentar un riesgo, este operativo contará con un estado de fuerza municipal de 400 elementos.
La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomienda a la población que asista al evento salir con mucha anticipación, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades.
Dato
Se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la Intersección de Constituyentes y Ex cama de Piedra.