IMPULSO/ Redacción
Toluca
Ricardo Peláez cayó en provocaciones y, sin rodeos, no bajó de “pelagatos” al CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera. “Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara, Higareda o no sé cómo se llama, poniendo estupideces. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada”, respondió el director deportivo del América.
Higuera prendió la mecha tras la caída de las Águilas en tanda de penales por el título del Apertura 2016 al comentar vía Twitter (desde su cuenta @JLHB33): “Hay que ir a cenar, pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”.
Sin embargo, para cuando el polémico tuit llegó a la cúpula azulcrema, la indignación de los aficionados creció tanto que poco sirvió que Higuera borrara el irónico mensaje por los marcadores adversos del América.
Incluso, Rubens Sambueza entró a la polémica con otra ironía: “Te das cuenta de la grandeza de este equipo [América], que el rival de toda la vida se burle de la desgracia de nosotros. Mientras peleamos cosas importantes, ellos están volviendo de Cancún de hacer pretemporada”, declaró el capitán americanista.