IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
La serie Galaxy S, el tanque de la empresa líder del mercado de celulares, tendrá una versión más. El último rumor es que Samsung presentará en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress, el S8 y una versión más grande, el S8 Plus, que reemplazará a la línea Note.
Eso no es todo: los nuevos teléfonos podrían tener algunas características increíbles, que le permitirán pelear casi mano a mano con una computadora. Los últimos rumores hablan de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Según las mismas fuentes, los equipos que tendrán Android 7 Nougat de fábrica vendrían en 2 tamaños: el S8 en 5.1″ y el S8 Plus en 6″. Algunos especulan con que la pantalla del Plus podría ser curva y que la resolución llegaría a 4k.
El S8 Plus, además, podría incluir una cámara dual en su parte trasera, mientras que el S8 estándar tendría una cámara simple.
Todo se develará el 26 de febrero, cuando la empresa coreana realice su evento Unpacked, donde presentará los equipos. De todas formas, diversas fuentes afirman que los smartphones recién saldrían a la venta en abril. (Tecno)