IMPULSO/ Edición Web
Brasil
Fábio Ezequiel de Morais, de 35 años, iba a saltar junto con su hijo de seis años desde un puente ferroviario en San Pablo, Brasil.
Iba a ser un domingo de aventura para la familia De Morais, de Valinhos, San Pablo. El padre, Fábio Ezequiel, contrató los servicios de la empresa MF Locação de Equipamentos para practicar bungee jumping, una experiencia extrema que siempre había querido vivir.
Para eso fueron hasta el puente férreo Engenheiro Acrísio, que une las ciudades de Mairinque e Itu, también en San Pablo. Fábio de Morais quería saltar junto a su hijo de seis años, pero a último momento se arrepintió. Le pareció demasiado chico.
El niño fue un espectador más, junto con su madre, el tío y amigos de la familia que también estaban allí. El padre tenía todo el equipamiento y saltó como se suponía que debía hacerlo.
Sin embargo, algo salió mal. El elástico principal se estiró más de lo que debía y no llegó a frenar la caída. El de emergencia directamente se rompió. Como resultado, De Morais golpeó de cabeza contra el suelo. Murió en ese mismo instante.
La empresa organizadora dijo que estaba investigando qué ocurrió. La Policía también inició una pesquisa, que incluyó el secuestro de todo el equipamiento para verificar si estaba en condiciones. Por el momento no se sabe más.