IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Suzy Cortez, quien fuera Miss Bumbum 2015 y presumiera ser la celebridad más vendida en ese año de la revista “Sexy”, fue “reubicada” en la realidad, por lo que, a pesar de tener un cuerpo exuberante, fue una comentadora de noticias brasileña, con su belleza al natural, quien le quitó el título de la luminaria más vendida.
Según da a conocer la publicación “El Día”, Suzy había vociferado a los cuatro vientos que la portada de la revista “Sexy” del año 2015 habría sido una de las más vendidas de ese año.
Sin embargo, un informe ubicó en la realidad a la modelo de las grandes caderas. En el estudio se explicó que, quien se había llevado los honores había sido la presentadora brasileña Fernanda Alves.
Según la información, la conductora de noticias habría vendido tan sólo en los puestos de revistas más de 9 mil publicaciones, esto sin contar las suscripciones que se dieron a partir de esta publicación.
Cabe decir, Suzy (quien ha recurrido a un sinfín de tratamientos estéticos) hasta el momento ha sido una de las Miss Bumbum más mediáticas, pero no pudo contra el cuerpo natural de Fernanda.