IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La actriz Edith González celebró el pasado sábado su cumpleaños número 52, rodeada por el amor de su familia, amigos y familiares.
Para la rubia, este cumpleaños fue uno muy especial, pues actualmente está dando su batalla más dura: desde agosto enfrenta el cáncer, y lo ha hecho con una gran valentía, de la mano de su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y su hija Constanza, de 12 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como compartió una fotografía posando con los regalos que le hicieron sus familiares y la acompañó con el siguiente texto:
“Una caricia en el alma, una sonrisa al corazón. Son la voz y el sentimiento del viento que levanta mis alas. Gracias a mi familia, gracias a mi Familia”.
Debajo de la fotografía, sus fanáticos le dejaron cientos de comentarios en el que le expresaban su amor, apoyo y cariño e estos tiempos de lucha, en el que no hay día que Edith no haya demostrado entereza.
En agosto pasado, anunció en redes sociales cuál era su estado de salud, pues no quería que se especulara en torno a ello. (El Debate)