IMPULSO/ Miguel A. García
Toluca
Los habitantes del Valle de Toluca disfrutaron de más de treinta globos aerostáticos, seis figuras especiales, un dirigible, shows de música y área comercial y de ´food trucks.
Con figuras como El Mariachi, La María, una calavera y hasta un carruaje, el cielo toluqueño se engalanó por primera vez durante el GloboFest 2016, que tuvo como escenario la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) este fin de semana.
Más de treinta globos aerostáticos, seis figuras especiales, un dirigible, shows de música y área comercial y de `food trucks´ ofrecieron a los habitantes del Valle de Toluca una opción para salir a divertirse sanamente.
Elevaciones matutinas y el shows de luces por la noche fue lo que más atrajo a grandes y chicos.
Uno de los factores que hizo especial a este espectáculo de tela, aire caliente y canastas fue que el seis por ciento del costo de la entrada -que fue de 140 pesos- se donará a la beca Licenciado Adolfo López Mateos de la Fundación UAEMéx, toda vez que se tiene un acuerdo con la máxima casa de estudios mexiquense para ayudar a los alumnos que más lo necesiten.
Durante tres días, también se ofrecieron espectáculos con animales exóticos, shows musicales, venta de productos orgánicos y artesanías.
La verdad me esperaba otra cosa, pero quedé fascinada con los globos, nunca había visto uno de cerca y es hermoso cómo se iluminan”,
Laura,
Espectadora.
El seis por ciento del costo de la entrada -que fue de 140 pesos- se donará a la beca Licenciado Adolfo López Mateos de la Fundación UAEMéx.