IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Medios internacionales reportaron el fallecimiento de la madre de uno de los integrantes de la banda inglesa One Direction, Louis Tomlinson. Después de casi un año de luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado a comienzos del año.
En un comunicado, la familia informó que Deakin falleció en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre, a causa de la agresiva forma de leucemia que padecía y por la que recibió tratamiento continuo durante todo el año. Este viernes Johannah cumpliría 43 años.
Johannah Deakin, madre de Louis, es muy conocida entre las fans de la agrupación debido a la cercana relación que tenía con su hijo. Con frecuencia era ella quien lo acompañaba a premiaciones y alfombras rojas; además, siempre mostró su apoyo para con los otros chicos de la banda.
En el mismo comunicado en el que informaron sobre los tratamientos a los que Johannah estuvo sometida durante este año, así como de su muerte, la familia también pidió a los medios privacidad para vivir su duelo en privado.
Los ex compañeros de Louis en One Direction ya hicieron llegar sus condolencias al cantante a través de las redes sociales.
Además de Louis, Johannah deja a otros seis hijos: Lottie, Felicité, las gemelas Daisy y Phoebe, y otro par de gemelos Ernest y Doris. Fuente: El informador