IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Julián Figueroa, hijo del cantautor desaparecido Joan Sebastian y de Maribel Guardia, en entrevista con el programa de televisión “Todo para la Mujer”, confesó que una fuerte depresión lo llevó a estar internado en una clinica de rehabilitación
“Estuve muy mal, después de la muerte de mi padre. Comencé a tomar, pero eso no fue lo que me hizo internarme, sino una fuerte depresión que padecí.”
Figueroa, de 21 años de edad, se sinceró ante los micrófonos del programa de radio y en la entrevista citó que logró salir adelante gracias al apoyo profesional de los médicos, quienes estuvieron a cargo de él, pero también de su mamá y varios de sus familiares.
A principios de 2016, Figueroa dió una entrevista al noticiero Primer Impacto, y dijo que el dolor que le dejó la muerte de su famoso papá le dió un golpe duro, y por eso vino esa fuerte depresión a la que se refirió.
Julián este año se ha lanzado como cantante y presentó a medios de comunicación su primer video al tema “Se supone”. (El Debate)