Impulso/Redacción
México
Como parte de las actividades del Seminario y Sorteo de la Copa Confederaciones 2017 que se celebró en Kazán, Rusia, la Delegación de la Selección Nacional de México visitó las sedes donde jugará el equipo azteca en el “El torneo de los campeones. El sueño de los aficionados”.
Tras conocer los rivales de la fase de grupos, así como las sedes de los encuentros, Juan Carlos Osorio, Fernando Cerrilla y el resto de la delegación organizaron la agenda para conocer los hoteles, estadios y campos de entrenamiento en las ciudades donde se jugará: Kazán y Sochi, así como Moscú donde se instalará el campamento base de la Selección Nacional de México de conseguir el ansiado boleto a la Copa del Mundo de 2018.
En Kazán, la Selección Nacional de México jugará su primer partido ante Portugal, así como el tercero ante el anfitrión Rusia.
En esa ciudad, además de conocer el hotel que será sede del Tricolor, se visitó el Kazán Arena, impresionante y vanguardista inmueble, casa del Rubín Kazán, el cual fue convertido en 2015 en una piscina que albergó el Mundial de Natación.
Respecto a los entrenamientos en esa ciudad, se realizarán en el Estadio Tsentralniy (Central), antigua casa del Club Rubín Kazán.
Para el segundo enfrentamiento, la SNM viajará a Sochi, donde jugará ante Nueva Zelanda.
En dicha sede, se visitó el Estadio Olímpico Fisht, el cual se edificó exclusivamente para las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014, así como el centro de entrenamiento Adler, mismo que se encuentra en proceso de construcción.
Posteriormente, la Delegación visitó el campamento base de Moscú que tendrá durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
En Kazán, la Selección Nacional de México jugará su primer partido ante Portugal.