IMPULSO/ Redacción
México
La Selección Nacional de México Sub-17 dio inicio con su última concentración del año, misma que incluye una gira en Chile.
Los jóvenes convocados por el estratega nacional Mario Arteaga arribaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, lugar en donde trabajarán hasta el nueve de diciembre.
Cabe mencionar que únicamente se han reportado aquellos jugadores cuyos equipos no avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer Sub-17. Los futbolistas del Monterrey, Atlas, Guadalajara y Tijuana se irán incorporando conforme terminen su participación en la Liguilla.
Los seleccionados nacionales sostendrán 12 sesiones de entrenamiento a lo largo de estos días en el CAR, además de que disputarán dos partidos de preparación el seis y ocho de diciembre con rival aún por definir. Como parte de su preparación, los jóvenes Sub-17 tendrán una charla de crecimiento personal y de nutrición.
Será el viernes nueve de diciembre por la mañana cuando la Selección Nacional de México emprenda su viaje con destino a Santiago de Chile. La información del torneo en el que participarán se dará a conocer más adelante.