IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Los Pumas de la UNAM están mentalizados en llegar a la liguilla del Apertura 2016, por lo que ante Puebla jugarán de manera inteligente para sacar los tres puntos, dijo el defensa Luis Fuentes.
Manifestó que “estamos muy unidos, sabemos qué es lo que queremos y hacia dónde vamos. Tenemos un grupo que con humildad ha conseguidos cosas importantes, y hoy estamos a un paso de la clasificación”.
Indicó que tienen que ser “contundentes para sacar el resultado; contra los Tiburones del Veracruz así fue. Por lo que Iremos a Puebla a hacer un partido inteligente, en el cual no podemos cometer ninguna equivocación”.
Puntualizó que “el domingo tenemos un reto importante y difícil. Debemos pararnos con gran personalidad para conseguir el resultado que queremos y necesitamos, porque ellos en su casa son un equipo difícil”, afirmó el lateral felino.
Pumas se encuentra en la séptima posición con 24 puntos por lo que el triunfo le daría el pase directo; sin embargo un empate o derrota podría complicarle el panorama y quedarse fuera de la fiesta grande.