IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Claudia Álvarez y Billy Rovzar están a punto de darse el “sí quiero” el próximo 19 de noviembre, luego de una larga relación en la que ambos se han mostrado como una de las parejas más sólidas y amorosas del showbiz
A pocos días para la boda, la pareja continúa acumulando obsequios en su mesa de regalos en Palacio de Hierro, donde, a nombre de “Claudia Álvarez Ocampo y Billy Rovzar”, se puede seleccionar entre las nueve páginas uno o más artículos que van desde los 69 pesos hasta poco más de 90 mil pesos.
Entre las cosas que pidieron están una maleta Samsonite de casi 11 mil pesos y una Victorinox de 6 mil 349, una lámpara Tiffany de 6 mil 539 pesos, un set para hacer fondue de 4 mil 836 pesos, un asador de 41 mil 992, una batería electrónica Yamaha de 24 mil pesos, un lavavajillas de 14 mil 700, una silla de escritorio Herman Miller de 21 mil 100 pesos y una pantalla LED Samsung de casi 91 mil pesos.
Así como todo lo antes mencionado, también hay regalos bastante accesibles como una mini rosticera de 873 pesos, un tapete para baño de 351, un vaso tequilero de 69 pesos, un contenedor de 222, una espátula de acero inoxidable de 285 y pinzas para embutidos de 352 pesos, por mencionar algunos.
Por si esto fuera poco, la pareja incluyó una larga lista de videojuegos, entre ellos Assassin’s Creed: Rogue (PS3), the Last of Us (PS4), Lego Star Wars: The Force Awakens (PS3), The Pitcher 3: Wild Hunt, una consola PS4 500GB FIFA 17 Bundle, y el videojuego Once Piece: Burning Blood.
En entrevista con El Universal, Claudia aseguró que su boda no será vendida como exclusiva y que tampoco usará más de un vestido en la fiesta: “No es show, para mí mi boda no es un show, de hecho va a ser una boda mediana y no es porque critique algo, para mí es mi momento real, es el momento que voy a compartir con la gente que más quiero y la gente que más me quiere”. (Quién.com)