Octubre 6, 2024
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima

Muguruza, al filo de lo imprevisible


IMPULSO/ Redacción

Singapur

Pese al gran curso de Kerber, actual número uno, el zigzagueo del circuito femenino dibuja un Masters completamente abierto. “En este torneo, cualquiera puede perder contra cualquiera”, anticipa Muguruza.

 

Puede sonar a cancioncilla, a estribillo bien aprendido y al tono monótono de quien le da al play cuando habla, pero aquí en Singapur el tenis se mueve estos días en un escenario absolutamente imprevisible. ¿Certezas?, pocas, o más bien ninguna más allá de las que puedan brindar los números, siempre traicioneros, burlones. ¿Opciones?, todas porque el abanico está completamente abierto y cualquiera puede llevarse el premio de fin de temporada, el Masters. 

A él aspira de nuevo Garbiñe Muguruza, que ayer andaba feliz como una castañuela en el ´media day´ organizado por la WTA y que en su turno de palabra incidió en lo que habían dicho las otras competidoras, es decir, se mire por donde se mire, no hay favorita.

“No creo que ninguna tenga más presión que otra, aquí estamos las ocho mejores del año. Algunas han ganado un Grand Slam y otras finales de otros torneos, así que cualquiera puede perder contra cualquiera”, enfatizó.