IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y la presidenta de DIF Romina Contreras Carrasco, invitaron a mil 200 niños de escasos recursos a la ciudad interactiva Kidzania, como parte de las actividades de esparcimiento que realiza la administración 2016-2018 para la niñez del municipio.
El Edil destacó, que este tipo de actividades se otorgan con la finalidad de que la niñez de Huixquilucan que no tiene la posibilidad económica para visitar Kidzania puedan hacerlo, con el apoyo del Gobierno Municipal.
La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, recalcó que así como en ésta ocasión llevaron a mil 200 pequeños a Kidzania, también se ha visitado la granja de las américas, recorridos que han sido de gran satisfacción para el DIF, pero también para los padres de familia que ven felices a sus hijos.
“En el DIF estamos trabajando para que todos los integrantes de la familia tengan un pleno desarrollo y en esta ocasión tocó a los pequeños del hogar”, comentó Contreras Carrasco.
El sistema DIF tiene contemplado continuar con este tipo de actividades recreativas, para concluir el año con una meta de asistencia de alrededor de 5 mil pequeños de Huixquilucan.
Cabe recordar, que esta es la segunda visita que el DIF hace a la ciudad interactiva Kidzania.