IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
En el seno de los Rayos del Necaxa hay más tranquilidad debido a que en la tabla de descenso han comenzado a escalar. No obstante, saben que sumar es fundamental para dejar atrás esa presión, por lo que este sábado tratarán de sacar ventaja de la localía cuando reciban a unos envalentonados Diablos Rojos del Toluca.
El cuadro dirigido por Alfonso Sosa poco a poco va tomando rumbo en la temporada, aunque ha dejado escapar puntos importantes que parecían logrados. En ello han trabajado los necaxistas, ya que aunque por ahora están encima de Morelia y Veracruz en la tabla de cociente, cualquier descuido puede ponerlos en aprietos de cara al próximo torneo, en donde se definirá al club que descienda.
En la capital mexiquense hay confianza por los resultados de últimas jornadas, ya que por el momento están en zona de calificación. Saben que deben apretar el paso para evitar ser alcanzados por varias escuadras que están al acecho, de ahí la importancia de sacar un buen resultado en su visita a Aguascalientes.
Necaxa llega a este duelo como sitio 12 de la Tabla General y 13 puntos en su haber, mientras los choriceros marchan como quintos de la clasificación por sus 17 unidades. Con esas cifras saltan este sábado en busca de la victoria.