IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
Al encabezar el tercer Jueves Ciudadano en el auditorio de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recordó que desde el primer día de su gestión instruyó a los integrantes de su administración a trabajar de la mano con la población para conocer de primera mano sus demandas y darles solución.
Acompañado de la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cabildo, directores de la Administración pública municipal y autoridades auxiliares, el Edil aseguró que los cambios en Huixquilucan, a nueve meses de gobierno, son evidentes y así lo ha expresado la población.
Durante el Jueves Ciudadano, Vargas del Villar recibió la visita de Carmelo, un menor de 16 años que agradeció al munícipe el apoyo para obtener la prótesis de su pierna derecha.
Familiares del joven reconocieron al Alcalde, ya que, en menos de 30 días, Carmelo recibió su prótesis. “Nunca esperamos que éste Gobierno nos ayudara tanto, hemos estado con otros gobiernos y no había visto antes algo tan maravilloso que en un mes cambió la vida de Carmelo “, dijo Juana Govea Pineda, tutora del menor.
Asimismo, Vargas del Villar dio cuenta de la rehabilitación del Auditorio Municipal, el cual tenía una década sin recibir mantenimiento; este Jueves Ciudadano, fue el recinto en el que se llevó a cabo el acercamiento de autoridades con los habitantes que solicitaron algunos servicios de poda, alumbrado, drenaje.
María Irene Romero y Miguel Ángel Ordoñez, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y delegado de Magdalena Chichicaspa, respectivamente, reconocieron los avances en su comunidad, especialmente en el Auditorio Municipal.