IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
“La entrega de la techumbre es sólo el comienzo de las obras de rehabilitación que se tendrán en la Primaria Gustavo Baz Prada de la comunidad de La Retama, ya que el Gobierno municipal trabaja permanentemente para tener instalaciones dignas para la niñez”, manifestó el director de Infraestructura y Edificación en Huixquilucan, Alejandro Sánchez Domínguez.
A nombre del Gobierno municipal de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, el funcionario recalcó que, como parte del programa de obra que se tiene destinado para las escuelas, se invertirán más de siete millones de pesos para terminar las techumbres que la pasada administración dejó inconclusas.
Sánchez Domínguez informó que se tiene contemplado destinar más de 26 millones de pesos para la rehabilitación de las escuelas, toda vez que es una prioridad para el presidente municipal Enrique Vargas del Villar que los niños y jóvenes de Huixquilucan tengan un lugar digno para asistir a clases.
La techumbre entregada a los alumnos de la primaria Gustavo Baz Prada tuvo una inversión de 648 mil pesos para una primera etapa que consta de una superficie de 260 metros cuadrados.