Impulso/ Redacción
México
Sólo dos son las fechas que faltan para conocer al nuevo monarca de Súper V8, duelo al cual se han integrado cuatro pilotos con amplias posibilidades de pelear hasta el final por este logro, Rubén García Jr. de Caneĺs/HDI seguros es el tercer piloto mejor
ubicado dentro de la clasificación general a 53 unidades del líder, por lo que, para él, la carrera en Querétaro será de gran interés. pues allí se juega el todo por el todo.
Durante las últimas carreras, se han perdido algunos puntos que ahora serian importantes en la suma total rumbo al campeonato, afortunadamente, la puerta aún no ha sido cerrada para el piloto número 88 de Canel´s/HDI seguros, por lo que, en el fin de semana de arranque del mes de octubre, Rubén García Jr. estará en el Autódromo ECOCENTRO de Querétaro tratando de recuperar algunos de esos puntos para el campeonato.
Con algunos altibajos durante las ocho fechas trascurridas, el piloto capitalino tendrá que demostrar en Querétaro sus cualidades a más del cien por ciento en un fin de semana doble, en el que estará corriendo en Estados Unidos el viernes 30 de septiembre y después en suelo mexicano el primero y dos de octubre.
“Querétaro va a ser nuestra última oportunidad para poder remontar en el campeonato, el único objetivo debe ser ganar y en Canel´s/HDI seguros saldremos a dar todo por buscar esa bandera a cuadros que mantenga nuestra pequeña vela encendida por el campeonato”.
El sexto lugar conseguido en la octava ronda del campeonato permitió a García Jr. mantenerse dentro del top tres general.