IMPULSO/ Aída Díaz del Río
Huixquilucan
Con poda de árboles y pasto, barrido manual de calles, recolección de basura en barrancas, así como bacheo de las calles, la dirección de Servicios Públicos del Municipio de Huixquilucan realizó una intensa jornada de limpieza en la Colonia San Fernando.
Rafael Miranda Esquivel, subdirector servicios públicos de la zona popular alta, detalló que las cuadrillas de alumbrado público, bacheo, parques y jardines recorrieron las calles de San Fernando para atender las demandas de la ciudadanía.
Recordó que, cada viernes, los trabajadores llevan a cabo estas faenas con la finalidad de que las comunidades del municipio sean atendidas de manera integral y con ello tengan una mejor imagen urbana.
Enfatizó que, desde el inicio de la presente Administración, la instrucción del presidente municipal Enrique Vargas del Villar ha sido brindarle a la ciudadanía mejores servicios públicos.
Miranda Esquivel detalló que durante la jornada en San Fernando participaron cien trabajadores de las cinco zonas en las que está dividido el municipio.
Durante septiembre, la dirección de Servicios Públicos y Urbanos ha realizado también trabajos de reparación de luminarias en Magdalena Chichicaspa.