IMPULSO/ Redacción
Tlalnepantla
La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría colocó la primera piedra para la construcción, rehabilitación y equipamiento del Deportivo Caracoles, ubicado en la zona oriente del municipio, trabajos que con una inversión de 41 millones de pesos darán una imagen totalmente nueva a este espacio público.
“Hoy, arrancamos otra de las grandes obras en zona oriente, este deportivo que por 30 años no recibió mantenimiento tendrá ahora una transformación total, pues, con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, lo vamos a consolidar como el mejor de todo el Estado de México”, afirmó la Presidenta municipal.
Acompañada de autoridades auxiliares y vecinos, Denisse Ugalde recordó que uno de los compromisos de esta Administración es el bienestar de las familias y, con la rehabilitación de este espacio, se da un paso importante, ya que se beneficiará a más de 180 mil habitantes.
Destacó que, “ante la crisis de violencia y delincuencia que se vive actualmente, es indispensable rescatar la sana convivencia entre las familias, de allí que estemos invirtiendo en el rescate de deportivos, parques, casas de cultura, así como en la educación de niños y jóvenes de Tlalnepantla”, apuntó la Alcaldesa.
: Este espacio público no se privatizará, por el contrario, se le dará una imagen moderna y renovada para que las familias vengan a convivir.