IMPULSO/ Redacción
Toluca
Resultado de los operativos que permanentemente lleva a cabo la Comisaría de Seguridad Pública en territorio municipal, la Policía de Tlalnepantla logró la captura de cinco presuntos delincuentes acusados de diversos delitos, entre ellos, robo de vehículo, a comercio y a transporte público.
Mientras circulaban por Convento de Corpus Christi y Convento de Acolman, en Jardines de Santa Mónica, elementos policíacos se percataron de la presencia de cuatro hombres que viajaban de manera sospechosa a bordo de un automóvil Jetta color blanco, placas MPX-1099.
Al ser descubiertos, los sujetos trataron de huir, sin embargo, se les dio alcance en boulevard Manuel Ávila Camacho, logrando la detención de Eduardo “N”, de 21 años de edad, quien fue plenamente reconocido por la dueña del vehículo ya referido, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Por el delito de robo a negocio, fue asegurado Eder “N”, de 19 años de edad, señalado por el encargado de una tienda de distribución telefónica, ubicada en la zona centro del municipio, como el sujeto que, momentos antes, en compañía de dos personas más, lo despojaron de dos celulares con un valor aproximado de siete mil 500 pesos.
De igual forma, policías municipales capturaron a Jesús “N”, de 19 años, quien robó dinero en efectivo y un teléfono celular a la cajera de una farmacia ubicada en avenida San Rafael, en la Colonia Santa Cecilia.
Al realizarle una revisión de rutina al detenido, le fue decomisada una pistola de plástico, así como la cantidad referida por la víctima, por lo que fue trasladado al MP local.
En el rubro de robo a transporte público, fueron puestos a disposición del Ministerio Público José Rodolfo “N”, de 34 años de edad, así como un menor de edad, quienes diferentes fueron detenidos por la Policía Municipal en otras dos acciones.