Diciembre 24, 2024
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima

Alborotadores tratan crear desestabilidad


IMPULSO/ Ángel Díaz del Río

Toluca

Luego de que Rectoría atendiera las demandas de los estudiantes y profesores de la Preparatoria 3 de la máxima casa de estudios mexiquense, era obvio que el número de estudiantes que acudió el día de ayer a la sede universitaria se redujera en relación a la primera reunión. 

 

Sin embargo, parte de la audiencia era ajena al plantel de la preparatoria, como fue el caso del estudiante de la Facultad de Derecho, Alberto Díaz, representante de la Unión de la Juventud Universitaria (UJU), quien forma parte del grupo del “académico” Fermín Carreño.

No obstante haber sido atendidos en forma inmediata por la administración universitaria, el joven Alberto Díaz aprovechó la ocasión para hacer un escándalo con megáfonos, tratando así de entorpecer el diálogo.

Alberto Díaz cuenta con acusaciones como la de haber participado en el fraude en contra de jóvenes universitarios con la entrega de recibos falsos de pago de inscripción; sin embargo, sigue creando problemas cuando se trata de algún asunto de desacuerdo de estudiantes o maestros dentro de la universidad.

No obstante la radicalización de esta protesta, no tuvo eco en la comunidad universitaria por tratarse de personajes que cuentan con poca calidad moral para encabezar cualquier movilización.

Después del rechazo social que ha tenido dentro de la comunidad, Fermín Carreño mandó a uno de sus pupilos el día de ayer, Alberto Díaz, a quien ignoraron los presentes.

Afortunadamente para los alumnos, padres de familia y la institución, las demandas han sido cumplidas y se preservará la calidad académica.

Etiquetas:

Dejar un Comentario