Septiembre 18, 2024
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Nombran a Carreño King como subsecretario para AN

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad de México

Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu Salinas, anunció que José Paulo Carreño King será el nuevo subsecretario para América del Norte.

 

Paulo Carreño King tiene experiencia en la promoción de México en el mundo, en la relación con medios internacionales e instituciones académicas y empresariales, así como una sólida formación.

Paulo Carreño es, desde 2015, coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de la República. En este rol fue el responsable de desarrollar e instrumentar una estrategia integral de promoción de nuestro país en economías clave.

En enero de 2015 concluyó una destacada etapa profesional, de más de diez años, en el sector financiero en México.

En su más reciente encargo se desempeñó como director Ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Financiero Banamex y fungió como vocero en México de Citigroup, el banco global con mayor presencia en el mundo.

De 2013 a 2015 fue presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México.

De 2001 a 2007, fue socio fundador de su propia firma de comunicación estratégica y cabildeo con el Congreso, con importante presencia en nuestro país. Previamente, de 1998 a 2001 fue Asociado y Director de Medios y Manejo de Crisis de BursonMarsteller México.

Catedrático de estas disciplinas por el Instituto de Administración Pública y la Universidad Iberoamericana, Carreño King cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público por la Universidad de Leiden, Países Bajos, con especialidad en Derechos Humanos, y es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana.

Angelina Jolie hospitalizada

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad de México

La extrema delgadez de la estrella de Hollywood, Angelina Jolie vuelve a ser noticia, y es que hace apenas unas horas comenzó a circular en la red que la esposa de Brad Pitt está internada por problemas con su peso, consecuencia de sus trastornos alimenticios.

Según la publicación estadounidense The National Enquirer, la actriz llegó a los 35 kilos, situación que preocupa a sus médicos y marido.

El mismo diario asegura que Brad está pensado en el divorcio como una manera de despertar su consciencia sobre los peligros de la anorexia y poder ayudarla. “O vuelve a comer normal o se separan”, le habría dicho Pitt a sus amistades más cercanas, de acuerdo con la edición.

Según los registros, Jolie durante su adolescencia sufrió de anorexia y también tuvo que ser hospitalizada.

Etiquetas:

Dejar un Comentario