IMPULSO/ Redacción
Toluca
“Los comedores comunitarios son una bendición, ya que las personas comen bien y nutritivo, especialmente los niños”, refirió Victoria Rodríguez de la Cruz, vecina de La Concepción, San Cristóbal Huichochitlán, luego de la inauguración del Comedor Comunitario con el que se beneficiará a dos mil 400 personas al mes.
Al arribar a la comunidad ubicada en la zona norte de Toluca, el primer edil Fernando Zamora Morales fue recibido con cariño por cientos de personas que se dieron cita, agradeció las muestras de afecto y aprovechó para saludar a grandes amigos que conoció en su juventud, de quienes recordó su espíritu de servicio a la comunidad desde la trinchera en la que se encuentran.
El Alcalde destacó que el trabajo del Gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los toluqueños y toluqueñas, en especial de los más vulnerables, se ve reflejado en las comunidades, pueblos y colonias de la capital mexiquense, que, en tres meses, se han beneficiado con calles pavimentadas, luminarias, introducción de drenaje y faenas en escuelas, obras que se han logrado gracias al trabajo conjunto de los vecinos y el H. Ayuntamiento.