Diciembre 22, 2024
Clima
6°c Máxima
6°c Mínima

Encabeza Adán Augusto López Hernández encuentro ciudadano con más de 35 mil asistentes

⚫ Enfatiza que la transformación emprendida es para que haya un México más justo y más solidario

 ⚫ En compañía del gobernador de la entidad, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inaugura el Boulevard de la Guardia Nacional en Acatzingo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó en el municipio de Tecamachalco un Encuentro Ciudadano para la Transformación en Puebla, y ante 35 mil asistentes afirmó que la Cuarta Transformación va a seguir por muchos años en México.

“La transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador va a continuar, con lealtad y con unidad, y que lo oigan aquellos que se niegan a aceptarlo: la lealtad no es de dientes para afuera; la lealtad se construye sobre un camino recto, como recta ha sido la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador”.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, el encargado de la política interior del país sostuvo “que la transformación emprendida es para que haya un México más justo y más solidario. Vamos bien, vamos por el camino correcto, que es el de la transformación de México”.

Por la mañana, en compañía del gobernador de la entidad, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de Gobernación inauguró el boulevard Guardia Nacional, en Acatzingo, Puebla, el cual permitirá un mejor y más ágil desplazamiento de las fuerzas armadas.

Ante más de mil ochocientos campesinos y maestros de esta zona poblana, el titular de la política interior del país afirmó que esta acción se traducirá en una mejor y más adecuada seguridad, como exigen los pobladores de esta localidad.

En el mismo acto, López Hernández hizo una entrega simbólica de 250 toneladas de fertilizantes en apoyo a los campesinos más pobres de la regiónEl secretario López Hernández aseguró durante su discurso que “vamos por el camino seguro, vamos por el camino de la transformación”, y pidió apoyo incondicional al presidente Andrés Manuel López Obrador en su último tramo de gobierno.

 Afirmó que el país se ha construido con el esfuerzo y dedicación de todos los mexicanos, y para apoyar estas tareas, el presidente de México ha instituido diversos programas sociales que ahora son una obligación constitucional, entre ellos, mencionó la pensión universal para adultos mayores, el apoyo a los jóvenes mediante el programa Construyendo el Futuro, y a los productores del campo con Sembrando Vida, que son parte fundamental de la transformación del país, aseguró.

“Habrá, sin ninguna duda, de continuar la transformación, pero eso será tarea de a quienes les toque encabezar el relevo. A ustedes les digo con toda sinceridad: vamos por el camino seguro, vamos por el camino de la transformación”, subrayó.