Por: David Esquivel
Ecatepec.- Octavio Martínez Vargas, dirigente de Fuerza Popular Independiente (FPI), exhortó a los defraudados del PRI, PAN, PRD y NA a que se sumen a la Coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” y sean parte de la transformación que encabezará Delfina Gómez Álvarez.
Los dirigentes de abajo, a las y los valiosos líderes de tierra, de campo, territorio y a los defraudados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (NA), deben sumarse a la campaña de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, para que aporten sus votos a la transformación del Estado de México expresó Martínez Vargas.
Tras destacar que la maestra Delfina Gómez Alvares, candidata a gobernadora del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está 21 puntos arriba y cada día aumenta más su ventaja ante su adversaria política del PRI Alejandra del Moral Vela, el líder social pidió a la población sumarse al cambio que se avecina en la entidad mexiquense.
Martínez Vargas consideró que los 21 puntos de ventaja con los que llega la candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” a la segunda mitad de la campaña proselitista, demuestran la elevada aprobación que Delfina Gómez tiene entre el electorado y “se ve prácticamente imposible que la candidata del PRI la alcance”.
“Es evidente el desplome de la candidata del PRI, que no tiene ni la más remota posibilidad de ganar, va a perder en los principales municipios del estado de México, aún en aquellos donde gobierna el PRI obtendrá malos resultados, dijo
De acuerdo a las consideraciones de Octavio Martínez, las propuestas de campaña expuestas por la candidata priísta no han convencido ni son creíbles y “eso no le ha favorecido”.
“Por eso creo que los militantes del PAN, PRI, N. A. y PRD, los dirigentes de base, de tierra, los alcaldes, síndicos y regidores que han sido sorprendidos y engañados debieran de no tardar y sumarse a la candidata a gobernadora del Estado de México de Morena; Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), para que ayuden a ganar “la batalla maestra del 4 de junio”, refirió Octavio Martínez.
“Hago un llamado respetuoso, a todos los dirigentes de la entidad mexiquense; indecisos; los defraudados del PRI, PAN, PRD y NA; a los líderes de campo, y a quienes realmente trabajan en beneficio de sus comunidades, pueblos, barrios, rancherías a qué se sumen a la campaña de Delfina Gómez Álvarez y se integren a la transformación verdadera en el Estado de México”.