Tlalnepantla.- Para recobrar el sentido de las comunidades y con ello reconstruir el tejido social, el Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó la recuperación de más espacios públicos en diversas comunidades del municipio.
Al inaugurar la rehabilitación general del Deportivo Ruiz Massieu, en el Rosario 1, así como del andador de Isla de la Concepción, en Prado Vallejo, Tony Rodríguez resaltó la importancia de devolver a las familias sitios para la sana convivencia, la práctica deportiva o simplemente para caminar y ejercitarse.
Puntualizó que una prioridad de la Administración es dignificar los espacios representativos de cada comunidad, en los que las personas de la tercera edad puedan caminar y distraerse, así como aquellos para que las niñas y niños practiquen algún deporte y se activen físicamente.
“Lo que queremos es que nuestros niños , nuestros jóvenes, tengan un espacio, que en sus tiempos libres tengan una actividad donde poder recrearse, ocuparse y que todas y todos juntos trabajemos para que no perdamos a ningún joven, ni ningún niño que tienen un futuro por delante y me refiero a que no se pierdan en algún mal paso, en la drogadicción, en los temas que a veces dañan y lesionan a nuestra sociedad”, enfatizó el Munícipe.
Al reiterar su compromiso de ser aliado de las autoridades auxiliares para estar en posibilidad de concretar mejoras en beneficio de Tlalnepantla, Rodríguez Hurtado puntualizó que la meta es recuperar la imagen digna que merecen los fraccionamientos y las comunidades.
“No vamos a descansar mientras estemos en el gobierno, vamos a trabajar por recuperar espacios públicos y dar atención digna a nuestros habitantes de este municipio”, agregó el Alcalde, quien en esta gira de trabajo estuvo acompañado de Ediles y de los directores que integran la Administración Municipal.
Insistió en la necesidad de también trabajar en la reconstrucción del tejido social: “tenemos que volver a generar un retroceso en un sentido estricto de que volvamos a buscar valores, respeto, solidaridad, ayuda, porque eso se está perdiendo y es lo que no queremos, porque al final todos venimos de una familia y de una formación y una educación en la que nos enseñaron a ser respetuosos y responsables, a ser trabajadores y es lo que tenemos que inculcar en las nuevas generaciones”.