Enero 11, 2025
Clima
9°c Máxima
9°c Mínima

Ellos tienen un colmillo largo; nosotros trabajamos duro y unidos: Delfina Gómez

Chalco.- La maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA-PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, recorrió mercados y colonias del municipio de Chalco para escuchar a militantes y simpatizantes que le mostraron su apoyo para acabar con 100 años de corrupción en la entidad.

“Vamos muy bien, estamos bien, pero no nos podemos confiar, ellos tienen un largo colmillo para hacer cosas deshonestas; eso provocó que hace seis años nos robaran lo que en derecho nos correspondía. Por eso vengo a decirles a los militantes y simpatizantes que vamos a trabajar duro y que tenemos esa gran oportunidad”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

Como lo ofreció el fin de semana en Toluca y Nezahualcóyotl, la maestra Delfina Gómez inició a ras de tierra sus recorridos dirigidos a militantes y simpatizantes, en calles, mercados y colonias, donde fue recibida con gritos de “¡sí se puede, si se puede!” a su paso por el tradicional mercado de Chalco donde abundan comercios de legumbres, frutas, carnes, cereales, cremerías, florerías.

Saludando sonriente, Delfina Gómez escuchó las demandas de la militancia y simpatizantes y agradeció su apoyo: “Es necesario desde el arranque de esta precampaña ir todos unidos, en equipo y no confiarse porque la ciudadanía reclama una luz de esperanza para mejorar sus condiciones de vida”.

La maestra Delfina Gómez se encontró con jóvenes que hace seis años eran niños, cuando desde entonces recorrió esta zona del Estado de México.Les contó su historia como una maestra texcocana que vino desde abajo, como muchos en esta zona olvidada, para pedir a todas y todos que ahora como militantes y simpatizantes de MORENA salgan a “trabajar con estos principios: coordinación, unión y no confiarnos”.

“Lo que se requiere es unión, es trabajar en equipo para lograr el objetivo que pretendemos y que de esta manera podamos apoyar a la ciudadanía tan desatendida, sobre todo en la Zona Oriente”.

Manifestó que, “ustedes las personas me dan la fuerza, son quienes me motivan a decir que se puede ¡Claro que se puede!”.