•Preside Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, Mesas de Fortalecimiento Municipal en las Regiones III Atlacomulco y VII Ixtlahuaca.
•Señala que buscar soluciones, sumar esfuerzos y recursos en beneficio de las y los mexiquenses, es la misión de estas Mesas.
San Felipe del Progreso.- Como parte de los trabajos de las Mesas de Fortalecimiento Municipal, Ernesto Nemer Alvarez, Secretario General de Gobierno, encabezó los trabajos en las Regiones III Atlacomulco y VII Ixtlahuaca, donde ratificó que la administración de Alfredo Del Mazo es un gobierno cercano, que recorre todos los días los 125 municipios para escuchar y atender a los 17 millones de mexiquense que viven en el territorio estatal.
En San Felipe del Progreso, corazón de la zona mazahua y sede de la reunión de la Región VII Ixtlahuaca, Ernesto Nemer destacó que, para el Gobernador mexiquense es prioridad dar atención a las familias del norte del Estado México, y señaló que la preservación de las tradiciones y cultura de sus habitantes es esencial.
El funcionario estatal agregó que lo más importante es que haya unidad y trabajo en toda la entidad y, en esta Región, hay un gran reconocimiento por parte del mandatario estatal a sus habitantes, quienes son reflejo de trabajo, fortaleza y ánimo para salir adelante.
Ante este panorama, invitó a Diana Pérez Barragán, titular del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM) y Comisionada Regional, a coordinarse con todas las dependencias del gabinete estatal para dar respuesta a los planteamientos que se hicieron por parte de los ciudadanos.