Septiembre 17, 2024
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima

En 2023 el Estado de México no merece experimentos ni improvisaciones: RAC

Impulso/Julio César Zúñiga Mares

Toluca.- Con la convicción de que “el Estado de México no merece experimentos ni improvisaciones”, el Diputado Federal, Ricardo Aguilar Castillo, hizo pública su aspiración a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la gubernatura en el proceso electoral de 2023, conciente de que “los mexiquenses merecen elegir entre opciones de futuro como propósitos claros, metas definidas, y perfiles leales a nuestra tierra”.

“Hago este anuncio con profundo respeto por los priistas que comparten esta aspiración; consciente de la importancia de ser un Partido unido, cuya diversidad es la fuente de su fuerza. En el PRI hay muchas mujeres y hombres preparados, respetables, calificados y con aspiraciones legítimas. Y estoy seguro de que quien sea responsable de encabezar este proyecto será una persona capaz de convocar y construir unidad”, apuntó.

En este sentido, afirmó que quiere ser gobernador porque siempre ha impulsado la inclusión y la unidad comienza abriendo las puertas para todas las fuerzas políticas; por ello, invocó a panistas, perredistas y aspirantes de todos los partidos políticos a la honrosa responsabilidad de gobernar el Estado de México, a considerar que los mexiquenses demandan compromiso, alternativas, trabajo y lealtad, “pero, sobre todo, y antes que nada: el Estado de México demanda unidad”, dijo.

“Siempre sumando, nunca dividiendo”, el actual Secretario de Organización del CEN del PRI, propone conformar un gran equipo de mujeres y hombres capaces de estar a la altura de los nuevos retos; con el conocimiento y la experiencia para atender lo que verdaderamente preocupa a las familias mexiquenses, integrando a todas y todos que quieran sumarse a un proyecto innovador.

“Quiero poner mi trayectoria al servicio de los mexiquenses. Mi carrera política y en el servicio público, son un testimonio de una vida de servicio. Así lo demuestran los resultados que dimos como presidente del PRI; ganando 97 de 125 municipios incluyendo a los llamados corredores azul y amarillo. Y además ganando también 38 distritos federales de 40 y 40 distritos de 45 locales, en uno de los momentos más difíciles para nuestro partido”, concluyó.