· Exhortó a los priistas a alzar la cara, a salir con dignidad, a recorrer barrios y colonias.
· Aquellos en el gobierno federal le han mentido a México, engañaron, son corruptos, mentirosos y en tres años y medio no tienen un solo resultado en todo el país, destacó.
· Estamos preparados para lo que viene, no le vamos a parar, le vamos a entrar con todo, aseguró el dirigente estatal del PRI.
“Hoy, les vengo a hacer un llamado a la unidad, al trabajo, a construir patria, a volver a construir un proyecto de nación para nuestros hijos, nuestros nietos, a darle certidumbre a nuestras familias” expresó Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la militancia de Atizapán de Zaragoza.
“Estamos preparados para lo que viene, no le vamos a parar; le vamos a entrar con todo”, resaltó tras exhortar a los priistas a “alzar la cara, a salir con dignidad a nuestros barrios y colonias porque hoy, aquellos” -Morena- “ya no tienen con qué llegar a pedir el voto”.
“Le han mentido a México, engañaron, son corruptos, mentirosos y en tres años y medio no tienen un solo resultado en todo el país”, continuó, luego de hacer entrega de reconocimientos y notas laudatorias a militantes de reconocida trayectoria partidista.
“Salgamos a las calles, priistas”, dijo Eric Sevilla, “toquemos las puertas de nuestros vecinos y digámosles, ¿no que no? les dijimos que nos iban a llevar al precipicio, ese hombre es un peligro para México y se los dijimos”.
“Tenemos todos los argumentos porque este PRI construyó México”, agregó, “este PRI nos dio progreso, dignidad, hoja de ruta y nos dio nación para todos los mexicanos. Es el PRI que vamos a defender todos los días”.
El dirigente priista señaló que “el año que entra nos espera la madre de todas las batallas, vamos a ganar la gubernatura, y en el 2024 a recuperar nuestro país para México y para los mexicanos; para darnos futuro, certidumbre, para darnos nación para todas nuestras familias”.
Eric Sevilla refirió que el PRI fue muy respetuoso en su alianza con otros partidos políticos, lo que ayudó a recuperar Atizapán, por lo que pidió a la militancia municipal “trabajar con toda su gente, recorrer barrios y colonias, ensuciarse los zapatos en el lodo cuando sea necesario, a salir con lluvia, con sol a tratar con los nuestros, a recuperar México”, finalizó.