· Será el primer paso para recuperar un país estancado, sin crecimiento económico, agregó el líder del PRI Edoméx.
· No más reformas tontas y absurdas; México requiere claridad de miras, destacó.
· Sostuvo encuentros con la militancia en Valle de Bravo y Villa Victoria.
El 4 de julio de 2023 tenemos una cita con la historia todos los mexiquenses, va a ser la madre de todas las batallas en el Estado de México. “Se decide el futuro de este estado, sí, pero también el futuro de la patria, de México”, señaló Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En Valle de Bravo y Villa Victoria, donde sostuvo un encuentro con la militancia para hacer entrega de reconocimientos y notas laudatorias, Sevilla Montes de Oca resaltó que ese día, 4 de julio, el PRI estará festejando el primer gran triunfo “que nos llevará en el 2024, de una buena vez, a recuperar la República Mexicana para los mexicanos”.
El líder priista, acompañado en esta gira por los diputados federales Jazmín Jaimes y Eduardo Zarzosa, así como por el diputado local Mario Santana, precisó que uno de cada cinco votos es del Estado de México, por lo que aquí “está la fuerza del priismo de todo el país”.
Convocó a los vallesanos a sacar el coraje, a estar más unidos que nunca, y destacó: “no están solos, no hay orfandad política. Vamos a estar trabajando de la mano con ustedes”.
El dirigente del PRI reconoció el trabajo de los diputados federales quienes el pasado domingo supieron defender a México y “por primera vez a un presidente de la República, por primera vez en este país, se le rechaza un proyecto constitucional”.
El domingo “ya se le dio la primer muestra que encabezó el priismo junto con toda una camada de partidos de lo que es parar una reforma constitucional que significaba la regresión de México a tiempos del pasado”, por ello, agradeció a los diputados su talante, fuerza y decisión. “Fue el primer paso en el camino, se cimbró el búnker de la 4T”.
“Fue el trabajo de una oposición seria, corresponsable con el progreso del país, preocupados por lo que venga. No más reformas tontas, absurdas, México requiere certidumbre, seriedad, claridad de miras, hoja de ruta y no lo que estamos viviendo”, aseveró.
¿A quién le estamos ganando? preguntó a la militancia vallesana: a un gobierno espurio, “que miente un día y al otro también”. Un gobierno que fue capaz de quitarle las medicinas a los niños con cáncer, que cerró los comedores comunitarios, que le quitó la educación de tiempo completo a cuatro millones de niños en todo el país; “ese es el gobierno al que estamos enfrentando”, puntualizó.