IMPULSO/ Agencia SUN
Naucalpan
La Asociación de Colonos de Tecamachalco busca escaladores de montaña para detectar barrancas en este fraccionamiento, rutas de acceso y salida que han usado ladrones para robar en residencias.
La organización vecinal emitió una alerta para reforzar medidas de seguridad, especialmente a familias que viven en Fuente de Águilas y Fuente de Leones, “debido a la incidencia delictiva registrada”.
“Es urgente reforzar la seguridad en sus casas”, ya sea con mallas electrificadas, cámaras de video vigilancia, especialmente en la zona de colindancia con barrancas, alertó la Asociación de Colonos de Tecamachalco.
En Fuente de Águilas y Fuente de Leones se han registrado diversos robos, en los que se sabe que los ladrones ingresaron por las barrancas, informó Meni Cohen, presidente de colonos.
Por ello y ante la proximidad de la temporada vacacional, Colonos de Tecamachalco emitió una convocatoria para buscar escaladores de montaña, para detectar y cerrar rutas de acceso a los ladrones que están ingresando por las barrancas a las residencias, para realizar robos.
“Es urgente reforzar la seguridad en sus casas”, ya sea con mallas electrificadas, cámaras de video vigilancia, especialmente en la zona de colindancia con barrancas”. ASOCIACION DE COLONOS TECAMACHALCO
- La organización vecinal emitió una alerta para reforzar medidas de seguridad, especialmente a familias que viven en Fuente de Águilas y Fuente de Leones, “debido a la incidencia delictiva”.