IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La Policía Nacional impidió que la casa de Javier Hernández fuera robada mientras se disputaba el clásico de la ciudad contra el Betis.
Según informó el Diario de Sevilla, “un ladrón ha intentado robar en la casa del jugador del Sevilla Javier “Chicharito” Hernández durante el derbi Betis-Sevilla (…).
El delincuente no ha llegado a entrar porque una empleada del hogar estaba en la vivienda y se ha percatado del intento de intrusión y ha llamado a la Policía Nacional. El supuesto asaltante se ha dado a la fuga antes de que llegara la Policía”.
Este intento de robo, continuó el diario sevillano: “no es el primero que se produce en casa de futbolistas en los últimos meses. Durante uno de los derbis de la temporada pasada, el jugador del Betis William Carvalho sufrió un robo en su casa de Camas.
También intentaron entrar en casa de Joaquín, aunque las medidas de seguridad de la vivienda impidieron el robo”.
El “Chicharito” no disputó ningún minuto del juego en el que su equipo derrotó a los béticos 1-2. Por el Betis, Andrés Guardado estuvo en la cancha durante 77 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.
En otras provincias de España “se han sucedido los robos en casas de futbolistas durante los partidos. En los últimos meses han sido 19 los afectados, entre los que está el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane o los jugadores del mismo equipo Lucas Vázquez, Carlos Casemiro o Raphael Varane. Thomas Partey, del Atlético de Madrid, ha sido otra de las víctimas recientes de esta oleada de robos”.