IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aceptó que correrá peligro cuando enfrente al ruso Sergey Kovalev, pero a menos de dos semanas de la pelea se encuentra listo para destronarlo el 2 de noviembre.
El pugilista tapatío realizó este miércoles un entrenamiento público en San Diego, en donde mostró un poco de las armas que tiene listas para medirse al campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“A menos de dos semanas de la pelea me siento bien, he trabajado bien, estamos listos para la pelea”, señaló “El Canelo”, quien llegará como favorito al MGM Grand Arena de Las Vegas.
Reconoció que por la experiencia de pelear en las 175 libras y porque subirá a la división habitual de su oponente, Kovalev tiene ventaja, pero aseveró que están confiados con el trabajo realizado.
“Es la ventaja que él tiene, su experiencia en la división, sabemos a lo que nos enfrentamos, entraré a la zona de confort del campeón, son dos divisiones más y él con experiencia en ese peso, creo que es muy peligroso”, subrayó el pugilista.
Por estas situaciones, comentó que será una pelea dura y complicada particularmente para él.
“Pero estamos listos para eso, sabemos y confiamos en nuestras capacidades y que vamos a ganar”, dijo.