IMPULSO / Redacción
Toluca
300 actores trasladaron a miles de asistentes a la Sevilla, España de 1820, el sitio donde se desarrolló la obra del francés Georges Bizet Carmen, que se presentó en el Teatro Morelos a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca.
Las noches del 4, 5 y 6 de octubre fueron mágicas para los miles de asistentes que no perdieron detalle de cada escena, acto e interpretación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, dirigida por el maestro Gerardo Urbán y Fernández, que acompañó a los artistas que dieron vida a Carmen, las mezzosopranos Lydia Rendón y Xóchitl Ortiz,y a don José, los tenores Rafael Negrete y Alejandro Luévanos.
Los más de 300 artistas reunidos fueron ovacionados por el público que disfrutó de la obra y del trabajo artístico,que hizo que los espectadores salieran asombrados y contentos de haber disfrutado un espectáculo de primer nivel, en el que los caballos de la policíamontada sin duda dieron un plus a la obra.
Al ingresar al teatro los asistentes apreciaron la exposición fotográfica de diferentes autores, que en imágenes retrataron la historia de una mujer apasionada que ejerce un embrujo irresistible sobre don José, un soldado acuartelado en Sevilla.