IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Luego de que Paul Delgadillo admitiera haberse equivocado en favor del América en la final del Clausura 2013 ante el Cruz Azul, José de Jesús Corona no se guardó nada contra el exsilbante.
“Qué poca madre de esta persona”, dijo el arquero, molesto por el recuerdo de un subcampeonato que pintaba para ser del rival. El portero insinuó que alguien pudo haber intervenido para que se pitara de esa manera, especialmente en la jugada referida, que dio el primer gol azulcrema, marcado por Aquivaldo Mosquera.
“No sé si no le cumplieron algún trato”, apuntó, cuestionando el porqué de esta revelación, seis años después de aquel partido. Si bien aseguró que en el seno de La Máquina se dio vuelta a la página tras ese episodio, el capitán cementero acusó que en una ocasión posterior, le recordó la jugada a Delgadillo y éste lo mandó expulsar, razón por la que le extraña la repentina autocrítica.
Por su parte Robert Dante Siboldi comentó que para triunfar en la Leagues Cup “hay que reconocer el trabajo de Ricardo [Peláez] y de Pedro [Caixinha] con su cuerpo técnico, que nos permitieron llegar aquí”.