La conductora Jimena Pérez, conocida como “La Choco”, que estará al frente de “La Voz México” (La Voz Azteca) comenzó su historia en Azteca en 2004, cuando se incorporó al programa “Desde Cero”.
Fue allí donde conoció a Pati Chapoy, con quien trabaja actualmente en “Ventaneando”.
Fue conductora del programa “Qué nos preocupa”, “Caiga quien Caiga” y “Famosos en Jaque”.
También fue parte del equipo de investigadores de “Historias Engarzadas” y en 2008 cubrió los Juegos Olímpicos de Beijín. También ha sido parte del equipo de conducción de los Oscares en su entrega número 81.
En 2008 entró a “Ventaneando”, luego se fue a “Ellas Arriba”, otro programa de revista que no duró mucho tiempo, allí compartía créditos con Shanik Aspe y Amaranta Ruiz.
Volvió a “Ventaneando” en 2016, y aunque será conductora en “La Voz” no dejará el programa de Chapoy.
Está casada desde 2006 con el periodista Rafa Sarmiento, hermano de Atala Sarmiento, tienen dos hijos juntos y ella se ha declarado muy hogareña.
En diciembre pasado, la joven conductora señaló que este sería un año muy importante para ella en lo laboral y en lo personal, ya que a más de diez años de casada sigue muy feliz con su esposo.
Tanto “La Choco” como su cuñada Atala trabajaron juntas en “Ventaneando”, hasta la salida de Sarmiento del programa de espectáculos.
–Polémica con Atala
Tras la salida de Atala en abril de 2018, Pati Chapoy señaló que había envidia de parte de Atala hacia Jimena, su cuñada. Más adelante la ex conductora de “Ventaneando” desmentiría esa situación.
¿Quién es Jimena Pérez, la nueva conductora de “La Voz”?
IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México