IMPULSO/ Redacción
Toluca
: El rector Alfredo Barrera Baca manifestó que la radiodifusora universitaria es ejemplo de cómo esta casa de estudios ofrece un espacio de libertad creativa y expresión para formar nuevas audiencias.
Alfredo Barrera Baca, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, visitó las instalaciones de la radiodifusora Uni Radio 99.7 FM, de la cual la Máxima Casa de Estudios es concesionaria, en el marco de su 12º aniversario.
Durante el recorrido por las distintas áreas de la estación, Barrera Baca reconoció el trabajo perseverante, inteligente y apasionado de los integrantes de Uni Radio 99.7 FM, su resultado se refleja porque cultivan un público amplio y diverso.
Acompañado del director general de Comunicación Universitaria, Gastón Pedraza Muñoz, el rector destacó que resultado de un excelente trabajo, recientemente el Instituto Federal de Telecomunicaciones otorgó a Uni Radio la concesión única para uso público que le autoriza prestar sus servicios a la sociedad por tres décadas.
Al aire, durante la trasmisión del programa “Signos en rotación”, indicó que además de entretener, la labor fundamental de Uni Radio es difundir y divulgar entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, de una forma concisa y clara, el quehacer y conocimiento que genera la institución.
Ante el director de Uni Radio, Marinho Aguilar Albarrán, Alfredo Barrera Baca manifestó que la estación radiofónica universitaria es ejemplo de cómo esta casa de estudios ofrece un espacio de libertad creativa y expresión para formar nuevas audiencias.
En tanto, Gastón Pedraza Muñoz señaló que, con 12 años de existencia, Uni Radio 99.7 destaca por su trabajo tenaz, la generación continua de propuestas innovadoras y contenidos para los radioescuchas, lo que permite que contribuya en la forja de una identidad y arraigo entre la sociedad.