IMPULSO/ Leonor Sánchez Sánchez
Toluca
La calidad de los servicios y comodidad de los pasajeros es prioritario para el gobierno federal, por ello se realizan obras de mantenimiento y remodelación de las instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México.
El subsecretario de Transporte de la SCT, Carlos Morán Moguel subrayó como prioritario, también, incrementar el número de posiciones de contacto, por ello, puntualizó que las mejoras se trabajarán con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia en la operación y en la atención de pasajeros.
En ese sentido, señaló que ha llamado a los directivos de las diferentes líneas aéreas para logar que el AICM sea el más puntual del mundo.
El funcionario federal detalló que la semana pasada iniciaron las obras de mantenimiento de la Pista 05 Izquierda y de extensión de la Terminal 2 del AICM.
Mejorar la operatividad de la terminal aérea, dijo, no sólo debe ser un buen propósito sino una razón de ser de cualquier estrategia que quiera tomarse para incrementar la actividad aérea de este y cualquier otro aeropuerto.