IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
La aplicación de transporte privado Beat anunció en su cuenta oficial de Twitter que llegará a la Ciudad de México, por lo que comenzará el registro y selección de conductores previo al lanzamiento oficial de su aplicación móvil en el país.
A través de un comunicado, la firma indicó que desea reclutar 10 veces más conductores en la capital del país de los que cuentan en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.
Beat destacó que ofrece a los conductores ganancias por hasta 30 mil pesos semanales.
“Invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, señaló Sanja Ilic, director de operaciones de Beat y líder de esfuerzos de expansión de la firma en México.
Para tener dicha ganancia garantizada, se debe ser de los primeros en registrarse y haber sido notificado sobre esta garantía.
Todos aquellos interesados en participar en esta nueva app de movilidad, podrán iniciar el proceso de selección en el sitio web de la app o llamando a la línea directa de registro de conductores de la compañía: 01-800-2650008.