IMPULSO/ Redacción
México
Los Diablos Rojos deben mantener los momentos de buen futbol que han mostrado al arranque de torneo y corregir detalles para aspirar a obtener el triunfo en la visita a Tijuana, aseguró el delantero Enrique Triverio, quien consideró que como equipo grande, los de Toluca están llamados a ser protagonistas en la Liga y en la Concacaf, que arranca a finales del mes próximo.
“Tenemos aspiraciones en los dos torneos, queremos ser protagonistas en ambos, así que queremos estar bien para cuando nos toque en cada torneo que se nos designe jugar, estar al cien por ciento”, dijo el argentino.
Los Diablos iniciaron el torneo con dos victorias consecutivas, y después de eso se han reportado dos derrotas en condiciones similares. “Creo que se hicieron bien las cosas, agrupamos al contrario en su arco el segundo tiempo, pero no pudimos conseguir el empate y ayer fue un partido similar donde el contrario se encuentra con un gol, lo supieron aguantar y con eso se fueron en ventaja y supieron sacar los tres puntos”, explicó.
Por eso, el atacante aseguró que los rojos tienen muy claro qué hacer para volver al triunfo en complicada visita a Xolos.